Blog Corporativo

Préstamos en Bucaramanga con Maicito

Solicitar préstamos siempre ha sido una odisea cuando el banco es el protagonista. Por ello, Maicito ofrece una alternativa rápida y confiable para ese dinero prestado de último minuto que necesitas sin dar explicaciones. En este artículo te explicamos de una forma clara, las ventajas que supone obtener dinero prestado de parte de esta institución.

Empecemos por el principio, como debe ser. Hablemos de los préstamos de crédito de libre inversión y cómo podemos obtenerlos.

Estos son, en palabras muy sencillas, dinero prestado. Este dinero prestado viene con una tasa de interés y por supuesto, un plazo de pago acordado entre la institución que lo financia y el cliente, es decir, usted.

La institución de Maicito, es una de las más reconocidas en la región Santandereana. Los préstamos en Bucaramanga que surgen a partir de acá, solo necesitan un requisito, y ese es su plena confianza. ¿Pero, cómo generamos esta confianza?

Lo más importante es que usted tenga sus finanzas en orden, sin malos historiales y, sobre todo, un trabajo que le permita pagar, a largo, corto o mediano plazo, la deuda pendiente con la institución.

Si te resulta un verdadero dolor de cabeza ir al banco y tener que tramitar y pasar por toda esa burocracia financiera, este tipo de instituciones es la verdadera solución a ese problema.

Se acercan fechas importantes, y debes comprar un regalo urgentemente. Necesitas un dinero extra porque quizá tus ahorros son sagrados, y solo necesitas ese pequeño empujón para darle un presente a tu novia, tu esposa, tus hijos, tu madre o la persona que creas que se lo merece.

Los préstamos en Bucaramanga están a la vuelta de la esquina para sacar adelante ese pequeño detalle que quieres obsequiar gracias a Maicito.

Si bien te hemos dicho que a través de esta institución puedes solucionar ese aprieto económico de una manera fácil y confiable, aún falta explicar qué pasos debes seguir para hacerlo. En realidad, es muy sencillo:

1. Registro

En el portal web de Maicito.com, debes crear una cuenta con tus datos, donde pondrás toda la información necesaria para que esta empresa evalúe tus datos.

2. Verificación

Una vez que te hayas registrado, y si tus datos son correctos, podrás brindar información más precisa de tus necesidades, para entender un poco más el tipo de cliente que eres.

3. Estudio

Una vez que haya terminado la parte de registro y verificación, la empresa hará un estudio, basándose en tu estado financiero y tus necesidades. De esta forma, podrá crear un plan de crédito para ti, el cual podrás evaluar sin ningún compromiso.

4. Desembolso

Cuando se llegue a un acuerdo entre tú y la institución, el dinero será desembolsado en tu cuenta. A partir de acá, será responsabilidad tuya el cumplimiento de los pagos a tiempo.

5. Acompañamiento

Finalmente, puedes recibir apoyo de la empresa a través de su portal web  cada vez que lo necesites, brindándote cualquier tipo de información.

¿Cómo solicitar un préstamo? El perfil del buen cliente.

Ahora que hemos explicado el paso a paso para obtener un préstamo en Bucaramanga a través de maicito.com, es importante que sepas que no todas las personas pueden obtener uno.

Si bien obtener este tipo de créditos es realmente fácil, es necesario cumplir con un perfil básico pero necesario para la obtención del mismo.

Al igual que en los bancos, se te exige que tengas un nivel de ingresos determinado u acorde al tipo de crédito que estás solicitando, así como un historial crediticio limpio.

Uno de los peores errores de las personas que reciben créditos por primera vez, es el de demorarse en sus pagos.

Es crucial que cada pago mensual, sea realizado a tiempo para que así, las entidades financieras puedan depositar su confianza en ti como un buen cliente.

De hecho, los pagos por adelantado, siempre serán bien visto y te abrirá, aún más, las puertas a créditos cada vez más y más gruesos con los que podrás cumplir todas tus metas.

Solo un porcentaje bajo de la población, logra adquirir, por ejemplo, un departamento en Colombia pagado directamente con su cuenta. A no ser que seas millonario, los créditos son la forma más directa y real de poder tener ese departamento, auto, moto o puesto comercial que tanto anhelas.

Los préstamos son algo que hay que manejar con responsabilidad y consciencia. Alguien inteligente en sus finanzas, es alguien que sabe que, de no ser necesario, mejor es no tener deudas. Pero, alguien inteligente, sabe reconocer que, cuando es hora de pedir un préstamo, es mejor no dudar y hacerlo.

Nunca veas los créditos como un riesgo financiero, míralos como una inversión a la cual deberás sacarle algún tipo de provecho o disfrutar si no es para invertirlo en algo.


WhatsApp