División agropecuaria

Nuestra nueva línea de negocio para el desarrollo del Agro Santandereano comprende diferentes cultivos de producción y personal especializado en productos del campo.


Más Información Contactar

División Agropecuaria

En el 2020 se consolida nuestra nueva línea de negocios, la División agropecuaria en la cual desarrollamos diferentes cultivos utilizando recursos y tecnología, fortaleciendo los proyectos encaminados al crecimiento de nuestro agro santandereano

Productos

Esta línea de negocio se especializa en los cultivos de producción en varias regiones de Santander
Mesa de los Santos

Mesa de los Santos

Producción de tomate
Playón

Playón

Producción de Cacao, cítricos, aguacate y otros
San Gil

San Gil

Producción de Café y cítricos
Lebrija

Lebrija

Piscicultura, cítricos y aguacate

Nuestro negocio agropecuario

Esta línea de negocio se especializa en los cultivos de producción de: cacao, café, tomate, aguacate, cítricos, plátano, banano y piscicultura. Desde su inicio el objetivo principal es el de desarrollo de la región, creación de fuentes de empleo en el sector Agro y diversificación de nuestro Core Business.

Para llevar a cabo este proyecto tenemos un grupo de trabajo apasionado por las labores del campo con experiencia en los diferentes procesos que conlleva la cosecha y post-cosecha, utilizando tecnología en los cultivos y respetando los recursos naturales sin ocasionar daño al medio ambiente para obtener un producto de calidad.

Locaciones

La producción está ubicado en los siguientes municipios de Santander: Mesa de los Santos, Playón, San Gil y Lebrija.
Mesa de los santos
Fincas Normandía - Las Marías
El Playón
San Gil
Lebrija
Image
WhatsApp