• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras noticias

En Financiera Maicito valoramos el arte

¡El arte acerca a las personas y las llena de pasión!

Las obras de arte inspiran a las nuevas generaciones alimentando su creatividad y su imaginación; para lograrlo el arte contemporáneo elimina las fronteras y crea espacios para el encuentro y el intercambio. La promoción de las artes y la cultura contribuye a darle forma a nuestra sociedad, permite a la gente tener oportunidades en esa edificación y vivir nuevas experiencias inolvidables.

Financiera Maicito se ha involucrado en el arte desde hace varios años, por ello apoya la creación, mediante el patrocinio de actividades y programas que benefician al público, así como a sus clientes y empleados. De esta manera cumple con su responsabilidad corporativa y promueve sus negocios al mismo tiempo.

Financiera Maicito ha ofrecido a sus empleados, sus clientes y el público en general el acceso al arte contemporáneo en sus instalaciones. El núcleo de estas acciones es su colección, en la actualidad una de las más importantes de Colombia, ubicada en uno de los barrios más emblemáticos del centro de Bucaramanga. Esta se conforma por un grupo significativo de piezas que ilustran un panorama del arte colombiano y latinoamericano que se complementan con obras de artistas de otras latitudes.

En esta oportunidad, en Financiera Maicito apoyamos la exposición titulada "Un itinerario", en homenaje al artista plástico más representativo del país, el Maestro Eduardo Ramírez Villamizar.

La exposición se está llevando a cabo hasta el día 23 de Marzo del 2019 en las instalaciones de la Corporación TOTEM, en la Carrera 26 # 32 - 42 Paseo España, Bucaramanga, de lunes a viernes de 09:00 am a 12:00 m y de 02:00 a 06:00 pm. y sábado de 09:00 am a 01:00 pm. 

¡Cordialmente invitados la entrada es libre!


Publicaciones relacionadas

WhatsApp