Maicito S.A. es consciente de la problemática que existe en el entorno donde estamos ubicados, pues aquí se viven situaciones complejas por ser una población vulnerable y que afecta especialmente a los niños, esos niños que serán el futuro de nuestra Región, por ello Financiera Maicito se enfoca en proporcionar a los estudiantes de la Escuela Jaime Barrera Parra las meriendas escolares sabiendo que algunos de estos niños van a estudiar sin el desayuno e incluso sin el almuerzo y esperan llegar al descanso escolar a disfrutar unos alimentos frescos y saludables, igualmente se les entregan uniformes y calzado.
A través de la Fundación Amor y Esperanza apadrinamos a niños de bajos recursos económicos que han sido diagnosticados con cáncer para que realicen un viaje y hacer realidad el sueño de conocer el rio grande como ellos llaman al Mar.
Otras fundaciones son beneficiadas con el aporte económico que Maicito S.A. dispone para contribuir de manera gratificante con las personas que mas lo necesitan.
- Fundación estructurar
- Fundación Hogar Geriátrico Luz de Esperanza
- Fundación Juan Felipe Gómez
- Sociedad San Vicente de Paul
- Club rotario Bucaramanga
- Fundación a la Rueda Rueda de pan y canela
- Club deportivo E.G.C
- Asociación Niños de Papel