Blog corporativo

Las mejores condiciones que se obtienen gracias al financiamiento que te otorga un crédito para capital de trabajo, se pueden traducir en la posibilidad de aumentar la productividad, invertir en innovación tecnológica y avanzar en mercados competitivos.

En su trabajo diario las empresas tienen un conjunto de gastos por los que deben responder, como la compra de insumos, materias primas o mercancías, pago a proveedores, pago de impuestos, pago de nómina, entre muchas otras cosas que podrían considerarse previsibles. Sin embargo, también se pueden presentar eventos inesperados, como una oportunidad para crecer, un pedido repentino por parte de un cliente o la necesidad de atender alguna coyuntura.


¿Has pensado en hipotecar algún inmueble como alternativa para obtener un crédito? ¿Quieres saber cuáles son las ventajas que tienes si accedes a esta modalidad? En Financiera Maicito estamos acompañados de grandes empresarios, con los que cada día aprendemos de diferentes situaciones. Dentro de ellas, siempre está presente la pregunta ¿qué debo saber sobre la hipoteca como garantía del crédito de libre inversión?


El mundo evoluciona y las tendencias financieras con él. Por esta razón, el informe “Securing your tomorrow, today. The future of financial services”, presentado por PwC, muestra, entre otras cosas, cuáles son las tendencias financieras más relevantes para este 2021 y cómo deben estar presentes en los equipos directivos de las organizaciones. Conócelas aquí:


Hoy existe un número muy significativo de ofertas al momento de buscar un crédito. Algunas de estas prometen entregar una gran cantidad de dinero con pocas condiciones y requisitos; sin embargo, te puedes encontrar con situaciones en las que debes ser muy cuidadoso y analizar bien si estas ofertas vienen de una entidad financiera confiable.


Actualmente, el Gobierno Nacional y algunas entidades, han comenzado a liderar iniciativas y proyectos en pro de la reactivación comercial y económica de los diferentes sectores empresariales. Hoy queremos contarte sobre algunas iniciativas que apoyan tu reactivación empresarial.


Página 1 de 4

WhatsApp