Blog corporativo

¿Has pensado en hipotecar algún inmueble como alternativa para obtener un crédito? ¿Quieres saber cuáles son las ventajas que tienes si accedes a esta modalidad? En Financiera Maicito estamos acompañados de grandes empresarios, con los que cada día aprendemos de diferentes situaciones. Dentro de ellas, siempre está presente la pregunta ¿qué debo saber sobre la hipoteca como garantía del crédito de libre inversión?


El mundo evoluciona y las tendencias financieras con él. Por esta razón, el informe “Securing your tomorrow, today. The future of financial services”, presentado por PwC, muestra, entre otras cosas, cuáles son las tendencias financieras más relevantes para este 2021 y cómo deben estar presentes en los equipos directivos de las organizaciones. Conócelas aquí:


Hoy existe un número muy significativo de ofertas al momento de buscar un crédito. Algunas de estas prometen entregar una gran cantidad de dinero con pocas condiciones y requisitos; sin embargo, te puedes encontrar con situaciones en las que debes ser muy cuidadoso y analizar bien si estas ofertas vienen de una entidad financiera confiable.


Actualmente, el Gobierno Nacional y algunas entidades, han comenzado a liderar iniciativas y proyectos en pro de la reactivación comercial y económica de los diferentes sectores empresariales. Hoy queremos contarte sobre algunas iniciativas que apoyan tu reactivación empresarial.


Abrir un negocio supone salir de tu zona de confort y es muy común tener miedo; pero asegúrate que este sentimiento te impulse y no te paralice para empezar a emprender un negocio con poco dinero. A continuación, queremos compartir contigo una guía básica para emprender un negocio con poco dinero, que seguramente te será muy útil a la hora de comenzar este nuevo proceso.


El Gobierno Nacional decretó tres días sin IVA en el país, que se cumplirán el 19 de junio y el 3 y 19 de julio del 2020. Sabemos que muchas empresas grandes y pequeñas han tenido que cerrar a raíz de la pérdida de liquidez. Es por esta razón que, el Gobierno adelantó estas fechas en el país, con la intención de reactivar la economía del mismo. Hoy queremos contarte lo que un emprendedor debe saber sobre los próximos días sin IVA en Colombia.


Esta es una pregunta que muchos empresarios grandes y pequeños se han hecho durante esta época de cuarentena, especialmente porque cada día que avanza el aislamiento preventivo obligatorio, se despierta mayor incertidumbre sobre el futuro de los negocios y la economía del país. Hoy queremos contarte lo que los expertos han podido predecir o especular sobre ¿qué puede pasar con la economía después de esta pandemia?


Página 1 de 4

WhatsApp