• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog corporativo

Guía completa para obtener un crédito de libre inversión en Financiera Maicito

¿Qué sucede cuando te enfrentas a una situación que debes atender de inmediato, como la reparación de la infraestructura de tu negocio, y te encuentras sin la liquidez necesaria? Lo más probable es que comiences a evaluar las alternativas financieras que tienes disponibles, como solicitar un crédito o buscar inversión de terceros para resolver el problema.


En el mundo de las finanzas existe un término que siempre escuchamos y debemos tener presente, el cual juega un papel central para la economía tanto de hogares, empresas e instituciones públicas: las tasas de interés. En general, estas pueden impactar de múltiples formas a diversos aspectos de nuestra vida. Desde los créditos hasta los ahorros que se congelan en una entidad financiera, estas tasas dictan el costo del dinero o la rentabilidad de una inversión.


En el mundo de las finanzas personales existen algunas fórmulas que pueden cambiar tu vida: esta es una de ellas. Por eso, la regla 50-30-20 es una gran ayuda para aquellas personas que se les dificulta la planificación financiera. Se trata de una forma sencilla, pero bastante efectiva para hacer tu presupuesto mensual, la cual funciona como una guía esencial para equilibrar tus ingresos y gastos de manera organizada.


Sabemos que las mamás son expertas en administrar, proteger, planear, controlar los ingresos y gastos del hogar, además de tener una capacidad de análisis, liderazgo y creatividad.

Por eso, al momento de buscar consejos y recomendaciones de cualquier tipo, son las más indicadas para brindarnos su conocimiento.


Emprender un negocio es el primer paso hacia un futuro soñado. A veces este camino no es como lo imaginas, puedes tener un mal momento financiero y necesitarás la resiliencia empresarial para superarlo. Por eso, al comenzar con un negocio debes tener una perspectiva a largo plazo, recuerda que "el único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo, es el diccionario".


Página 1 de 5

WhatsApp