• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog corporativo

Las 4 alternativas que impulsan el crecimiento empresarial en Santander

 

Encontrar estas dos características no es sencillo, pues son pocas las compañías que alcanzan un nivel de solidez, que les permita ofrecer diferentes productos o servicios dentro de su negocio, manteniendo la rentabilidad.

A continuación, te presentamos las 4 maneras a través de las cuales en Maicito impulsamos el crecimiento empresarial en Santander:

Créditos de libre inversión

Si lo que buscas es capital de trabajo para tu empresa, la mejor alternativa es un crédito de libre inversión que te permita destinar los recursos a la necesidad específica de tu negocio.

Las soluciones financieras que ofrecemos en Maicito son en modalidad de créditos de libre inversión con garantía hipotecaria, por lo tanto, puedes utilizarlos para generar liquidez en tu negocio.

Actualmente somos la cuarta entidad financiera que más vende dentro del listado de las 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander de 2021. Gracias, en parte, al sistema innovador que hemos implementado en nuestra División Financiera, con la finalidad de ofrecer un servicio más ágil y rápido para los clientes a través del acceso en nuestro sitio web, en donde puedes desarrollar parte de los trámites para acceder a nuestros créditos.

Inmuebles

Como emprendedor, invertir en un inmueble para destinación comercial es una gran estrategia de crecimiento empresarial, pues en Colombia la finca raíz no hace otra cosa que incrementar su precio año tras año, de manera estable; lo que quiere decir que tu inmueble generará rentabilidad sobre su inversión inicial.

Crecimiento empresarial Maicito Blog alternativas que impulsan el crecimiento empresarial en Santander 02.jpg

Si deseas iniciar tu proceso de inversión o realizar otro tipo de trámite con un inmueble, decídete por la confianza, seguridad y respaldo que te ofrece la nuestra División Inmobiliaria.

Comercial

Los emprendedores del sector comercial saben que la mejor alternativa a la hora de comprar productos para su autoservicio, tienda mayorista o minorista, siempre será la que le ofrezca artículos de calidad a precios competitivos.

Crecimiento empresarial Maicito Blog alternativas que impulsan el crecimiento empresarial en Santander 03.jpg

Fíjate que tu proveedor maneje marcas reconocidas y de calidad certificada. Recuerda que la reputación y el crecimiento empresarial de tu negocio dependen, en gran medida, de los productos que ofrece.

Nuestra División Comercial de Maicito te brinda todas estas características desde la sucursal de Aguachica, la cual distribuye productos de consumo masivo a buena parte del nororiente colombiano.

Agropecuario

Invertir en el agro colombiano para generar crecimiento empresarial es una decisión acertada, debido a las características naturales del territorio.

Crecimiento empresarial Maicito Blog alternativas que impulsan el crecimiento empresarial en Santander 04.jpg

En nuestra División Agropecuaria, desarrollamos diferentes modelos productivos en el campo, utilizando tecnología ambientalmente amigable, como la mejor manera de sacarle el fruto a esta alternativa de producción, que impulsa el agro y el crecimiento empresarial en Santander.

Dentro del manejo holístico de esta división de negocio, nos preocupamos por tener las mejores condiciones para los animales y cultivos, pues sabemos que esto repercute de manera directa en la calidad del producto final.

Es necesario que como emprendedor estés atento a los cambios sociales, culturales y económicos de la región, pues las necesidades de los clientes cambian y el estudio para brindar las mejores alternativas debe ser constante.

Sea cual sea la alternativa de crecimiento empresarial que más se adapte a tu necesidad, queremos recordarte que en Maicito tenemos claro que tus objetivos no dan espera. Por esta razón, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores para iniciar tu proceso.

Quizás te interese: Crédito para capital de trabajo, una alternativa que impulsa tus objetivos


Publicaciones relacionadas

WhatsApp