• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog corporativo

Créditos en línea: una alternativa para crecer

Puede haber varias razones por las qué pedir un crédito: para respaldar un negocio, comprar un bien inmueble o cubrir un gasto de urgencia. El otorgamiento de créditos rápidos se han convertido en una opción para sacar adelante ese proyecto que tienes en mente de manera casi inmediata y sin tener que pasar por papeleos engorrosos.

Dado que los bancos también tienen su sistema de préstamos y créditos, las instituciones financieras en Bucaramanga como Maicito, ofrecen mejores facilidades y condiciones.

Los préstamos o créditos en línea se han vuelto una opción muy conocida y accesible, requieren requisitos mínimos y cualquier persona tiene acceso sin importar su figura, natural o jurídica; Pero también hay que entender el perfil que buscan las entidades financieras para minimizar el riesgo del préstamo. Generalmente los documentos como la declaración de impuestos o certificación de ingresos son parte de los requisitos para el estudio del crédito, también el estar o no reportado en centrales de riesgo, juega un papel importante, aunque ciertas entidades son flexibles en determinadas circunstancias. 

Para solicitar un préstamo online, la entidad financiera debe contar con una plataforma fácil de utilizar y en donde se pueda encontrar toda la informacion y los pasos para solicitar un credito online. Aquí puedes ver nuestras alternativas de financiación y como pedir un crédito en línea en Bucaramanga

 


Publicaciones relacionadas

WhatsApp