Blog Corporativo

Tu crédito de libre inversión en solo 5 pasos

 Sabemos que hay momentos en la vida en los que financieramente necesitamos una mano amiga. Por eso, en te brindamos la facilidad de cubrir tus necesidades de financiación para inversión o capital de trabajo, a través de nuestros créditos rotativos y de libre inversión 

¿Qué es lo que principalmente ponemos a tu disposición?

  • Créditos de 20 hasta 1.000 millones
  • Tasas de interés activas
  • Plazos desde 6 meses hasta 10 años para pagar

¿Qué debes hacer para solicitar uno de nuestros créditos?

¡Sencillo! Ten en cuenta estos 5 pasos:

1.1 Registro

Bríndanos una breve información de ti o tu empresa y Financiera Maicito evaluará tu información.

Para hacer tu registro puedes ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2IT0MyB

Adicionalmente, para agilizar el proceso, allí mismo puedes anexar el siguiente Formato de Solicitud indispensable para el estudio.

1.2 Verificación

Una vez recibida tu solicitud haremos contacto contigo para verificar la información que nos proporcionaste. A través de este contacto puedes contarnos tus necesidades o lo que consideres necesario que debamos saber para nuestra evaluación.

1.3 Estudio

Nuestra plataforma procesará toda la información y te comunicará las condiciones de financiación más favorables que podemos ofrecerte.

1.4 Desembolso

 Una vez aprobado el crédito, procederemos a hacer el desembolso del dinero. Aquí te indicaremos el proceso del mismo. 

1.5 Acompañamiento

Para Financiera Maicito es muy importante ofrecerte acompañamiento durante y después del proceso. Por eso, a través de nuestra Plataforma web y App personalizada, estaremos respaldándote y acompañándote en todo momento. 

¿Qué te parece? 

5 pasos de los cuales exclusivamente 1, es tu responsabilidad, lo demás lo hacemos nosotros. 

Recuerda también que nuestra plataforma te ofrece un simulador de créditos que te permitirá calcular la tasa de interés mensual y el número de cuotas de acuerdo al monto que necesites.

Para usarlo ingresa aquí: https://bit.ly/2J5y2m6

Así mismo, en nuestra plataforma www.maicito.com puedes evaluar la probabilidad que tienes de que aprobemos tu crédito. 

Es importante resaltar que nuestra prioridad es encontrar un perfil óptimo en nuestros clientes para apoyarlos financieramente; sin embargo, si estás reportado en centrales de riesgo, no dudes en llenar la solicitud anexando el formato de solicitud de crédito, ya que evaluamos cada situación en particular y somos flexibles en determinadas circunstancias. 

Finalmente, si tienes preguntas o dudas respecto a los créditos que otorgamos en Financiera Maicito, no dudes contactarnos inmediatamente a través de nuestros distintos canales: redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, sitio web: www.maicito.com  nuestro Whatsapp o a través de Skype


WhatsApp