• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog corporativo

“Percepciones, arte moderno y contemporáneo de colección”, es la nueva exposición de Maicito

Esta colección de Financiera Maicito que estará expuesta durante todo el mes de octubre en las salas del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, es sin duda una gran recopilación del trabajo de más de 30 artistas nacionales e internacionales; realizada por Financiera Maicito y liderada por Efraín Saavedra Hernández, nuestro director.

Percepciones es una de nuestras grandes colecciones y nos enorgullece que hoy esté completamente expuesta al público bumangués, para el disfrute total del icónico trabajo de grandes artistas nacionales como Beatriz González, Ana Mercedes Hoyos, Ana González, Rubén Afanador, Carolina Convers, Carlos Motta, Edgar Negret, Fernando Botero, entre otros.  

Además, los amantes del arte podrán encontrar en un solo lugar, algunas obras del artista colombo – español Alejandro Obregón y vivir una experiencia autóctona de modernidad, a través de las obras geométricas con movimientos inciertos del colombiano Omar Rayo.

Esta muestra artística es una invitación a explorar y sentir de cerca la transformación del arte moderno y contemporáneo, en manos de 30 de sus más grandes protagonistas.

Elizabeth Marín y Jenny Guerrero, encargadas de realizar la investigación de los artistas que componen esta colección; aseguran que esta exposición de Financiera Maicito no debe ser vista como diferentes artistas en una sola sala, “hay que intentar ahondar en la narrativa de cada uno de ellos de acuerdo a un orden cronológico, teniendo en cuenta las percepciones que motivaron a Efraín Saavedra a coleccionar obras que recopilan grandes amplitudes temporales, transcurridas desde la modernidad hasta nuestros días”.

Aquellos interesados en vivir esta experiencia única con el arte, podrán visitar las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, ubicado en la calle 37 #26-16, de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


Publicaciones relacionadas

WhatsApp