Blog Corporativo

Iniciativas que apoyan tu reactivación empresarial

La dinámica empresarial del país tuvo un cambio drástico debido a la emergencia sanitaria, ocasionada por la pandemia del COVID-19. La cuarentena y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional desaceleraron la actividad económica a grandes niveles en todo el país. Actualmente, el Gobierno Nacional y algunas entidades, han comenzado a liderar iniciativas y proyectos en pro de la reactivación comercial y económica de los diferentes sectores empresariales. Hoy queremos contarte sobre algunas iniciativas que apoyan tu reactivación empresarial.

Cámara de comercio

#JuntosNosReactivamos

Las Cámaras de Comercio de cada ciudad han comenzado a dirigir diferentes proyectos que apoyan y respaldan, no solo los accesos a financiamiento post pandemia, sino también procesos internos como la consolidación de estrategias comerciales y de formación en las empresas.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga por su parte, ha comenzado su plan de reactivación empresarial (#JuntosNosReactivamos), pensando en el crecimiento de los empresarios santandereanos en esta etapa de reactivación empresarial y económica. Esta nueva iniciativa ha consolidado un plan, en el que a través de herramientas y estrategias se responde a las necesidades actuales y se fortalecen las operaciones de las organizaciones; mejorando su productividad, internacionalización e innovación.

Si quieres conocer más a fondo las 7 líneas que maneja esta entidad dentro de #JuntosNosReactivamos te invitamos a consultar el siguiente enlace: https://www.camaradirecta.com/reactivacion


WhatsApp