• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog corporativo

Iniciativas que apoyan tu reactivación empresarial

La dinámica empresarial del país tuvo un cambio drástico debido a la emergencia sanitaria, ocasionada por la pandemia del COVID-19. La cuarentena y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional desaceleraron la actividad económica a grandes niveles en todo el país. Actualmente, el Gobierno Nacional y algunas entidades, han comenzado a liderar iniciativas y proyectos en pro de la reactivación comercial y económica de los diferentes sectores empresariales. Hoy queremos contarte sobre algunas iniciativas que apoyan tu reactivación empresarial.

Cámara de comercio

#JuntosNosReactivamos

Las Cámaras de Comercio de cada ciudad han comenzado a dirigir diferentes proyectos que apoyan y respaldan, no solo los accesos a financiamiento post pandemia, sino también procesos internos como la consolidación de estrategias comerciales y de formación en las empresas.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga por su parte, ha comenzado su plan de reactivación empresarial (#JuntosNosReactivamos), pensando en el crecimiento de los empresarios santandereanos en esta etapa de reactivación empresarial y económica. Esta nueva iniciativa ha consolidado un plan, en el que a través de herramientas y estrategias se responde a las necesidades actuales y se fortalecen las operaciones de las organizaciones; mejorando su productividad, internacionalización e innovación.

Si quieres conocer más a fondo las 7 líneas que maneja esta entidad dentro de #JuntosNosReactivamos te invitamos a consultar el siguiente enlace: https://www.camaradirecta.com/reactivacion


Publicaciones relacionadas

WhatsApp