• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog corporativo

En Financiera Maicito ofrecemos créditos para empresas

En Financiera Maicito sabemos que ser el apoyo de los grandes y pequeños empresarios en Santander es una buena forma de dinamizar la economía. Es por eso que, en Financiera Maicito ofrecemos créditos para empresas, con los que buscamos seguir generando progreso en nuestra región.

Si buscas un crédito adaptado a tu situación empresarial, estamos seguros que en Financiera Maicito podemos ser tu aliado ideal. Nuestros créditos son muy rápidos; el estudio de tu situación y documentos demora aproximadamente de 2 a 4 días, y si todo sale bien, podrás contar con el dinero solicitado en muy poco tiempo.

Los créditos para empresas que ofrece Financiera Maicito, son en modalidad de créditos de libre inversión con garantía hipotecaria, por lo tanto, puedes utilizarlos para generar liquidez en tu negocio, invertir en él o en otras empresas.

Uno de los principales beneficios de tener un crédito con nuestra entidad, es que este es otorgado con un plazo de seis meses a diez años, a la tasa de interés que se encuentre vigente al momento de la entrega del crédito.

Tenemos claro que los sueños no esperan, por eso recuerda que los trámites para acceder a nuestros créditos para empresas son muy sencillos y que lo puedes hacer de una forma ágil a través de nuestro sitio web, en la ventada de créditos e ingresando a solicitar crédito. Después de llenar el formulario nos comunicaremos contigo para comenzar tu proceso y que tengas tu dinero lo más pronto posible.

Recuerda que somos una empresa sólida e inspiramos confianza a través de nuestra trayectoria y experiencia, apalancando los sueños de los empresarios a nivel nacional. Es por eso que, te invitamos a cubrir tus necesidades de financiación para capital de trabajo e inversión, con la agilidad y flexibilidad que te ofrecen nuestros créditos para empresas.


Publicaciones relacionadas

WhatsApp