• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog corporativo

Un crédito de libre inversión con garantía hipotecaria, una muy buena forma de impulsar tu negocio

¿Has pensado en remodelar las instalaciones de tu negocio? o te has preguntado ¿qué pasaría si das el gran paso de abrir una nueva sede de tu empresa? En Financiera Maicito estamos rodeados de grandes empresarios: audaces, decididos, pujantes. Es por eso que hoy, queremos contarte que un crédito de libre inversión con garantía hipotecaria, es una muy buena forma de impulsar tu negocio.

Es importante que sepas que un crédito con garantía hipotecaria es un préstamo que te hace una entidad financiera, usando el valor neto de tu vivienda como garantía. El préstamo de este dinero tiene un costo; en este caso, intereses previamente establecidos que pagarás junto con el monto de dinero recibido. Además, los créditos de libre inversión con garantía hipotecaria son un tipo de préstamo a largo plazo, que podrás pagar dependiendo del inmueble, de la siguiente manera:

De seis (6) meses a diez (10) años (Inmuebles urbanos)

De seis (6) meses a cinco (5) años (Inmuebles rurales)

Ten presente que uno de los beneficios más comunes de este tipo de créditos es que el monto que te prestan es de hasta el 50% del avaluó comercial del inmueble, que sirve como prenda de garantía.

¿Para qué puedes utilizar tu crédito de libre inversión con garantía hipotecaria?

Una de las principales ventajas de este tipo de crédito es que como su nombre lo dice, puede tener un libre uso. No necesariamente debe ser utilizado en la compra de una propiedad de finca raíz. Si tu propósito es ver crecer tu negocio podrías utilizar el dinero para:

  • Remodelar tu negocio
  • Abrir nuevas sedes
  • Ampliar los canales de distribución
  • Adquirir equipos e infraestructura
  • Incrementar el capital de trabajo

El crédito de libre inversión con garantía hipotecaria te brinda diferentes opciones; por eso, es muy importante escoger el crédito correcto y que más se adecúe a tus necesidades y capacidades de pago. En Financiera Maicito queremos ayudarte a cumplir ese propósito que tienes de ver crecer tu negocio. Es por esto, que con nosotros puedes utilizar como garantía de tu crédito: inmuebles urbanos de estrato 3 en adelante, fincas de recreo (en la Mesa de Los Santos), fincas productivas e inmuebles de estrato 2 y lotes, que estarán sujetos a estudios.

Invertir en tu negocio para verlo crecer, es una decisión que bien planificada y ejecutada, puede brindarte mucha satisfacción y crecimiento. Hoy te invitamos a conocer más sobre esta modalidad de crédito que tiene Financiera Maicito para ti. Recuerda que te prestamos desde 20 millones de pesos para que tus proyectos sean viables. Consulta AQUÍ si cumples con todos los requisitos para comenzar hoy mismo a construir esos proyectos que planeas desarrollar en tu empresa.


Publicaciones relacionadas

WhatsApp