• 607 652 2033
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog corporativo

¿En qué puedes invertir el dinero de tu crédito de libre inversión con garantía hipotecaria?

Previamente, te compartimos información sobre todo lo que necesitas para solicitar un Crédito de Libre Inversión con Garantía Hipotecaria en Financiera Maicito.

Ahora, queremos contarte en qué puedes invertir o destinar el dinero de tu crédito de libre inversión para ayudarte a cumplir tus sueños más grandes.

Toma nota de nuestras recomendaciones.

destinos de tu credito de libre inversion galanes blog En que puedes invertir el dinero de tu credito de libre inversion con garantia hipotecaria 3

 

Invierte en lo que siempre has querido

Como su nombre lo indica, un Crédito de Libre Inversión con Garantía Hipotecaria, es aquel que puede ser destinado para lo que tu quieras, es decir, eres tú quien decide cómo vas a invertir este dinero.

Entre los destinos más utilizados para invertir el dinero de tu Crédito de Libre Inversión con Garantía Hipotecaria, encuentras:

 

  • Negocio: invierte en la creación de tu propio negocio o emprendimiento. Si ya tienes uno, puedes destinar tu dinero para financiar su crecimiento o expansión, además de comprar lo que necesitas para su producción.
  • Finca raíz: concreta ese sueño de seguir expandiendo tus inversiones, destinando tu dinero para completar lo que te hace falta para comprar un nuevo bien raíz.
  • Hogar: con nuestro Crédito de Libre Inversión con Garantía Hipotecaría puedes realizar las compras de tu casa y satisfacer tus necesidades básicas. Así mismo, destina tu dinero para adquirir muebles o electrodomésticos que le darán un toque moderno a tu hogar.
  • Educación: financia la educación de tus hijos pagando su matrícula del colegio o el semestre de la universidad. También, puedes destinar tu crédito en tu propia especialización y seguir creciendo profesionalmente.
  • Turismo: planea tus próximas vacaciones familiares y anímate a conocer ese destino turístico que siempre has soñado.
  • Vehículo: date la oportunidad de tener el carro de tus sueños y recorre con tu familia hermosos lugares y paisajes.
  • Tecnología: mejora tu productividad laboral o empresarial comprando todo lo que tanto necesitas para tu trabajo.

destinos de tu credito de libre inversion galanes blog En que puedes invertir el dinero de tu credito de libre inversion con garantia hipotecaria 2

 

Si te sientes identificado con algunas de estas situaciones, ¡no lo pienses más!, en Financiera Maicito te ayudamos a cumplir tus propósitos financieros a través de nuestro Crédito de Libre Inversión con Garantía Hipotecaria con tasas de interés desde el 1.5%*MV y plazos de pago desde los 6 meses a los 10 años.   

 

¡Solicita tu Crédito de Libre Inversión con Garantía Hipotecaría aquí!

*Aplican términos y condiciones


Publicaciones relacionadas

WhatsApp